Jornada Continua

HORARIOS Y JORNADA CONTINUA

El pasado viernes, 23 de septiembre de 2016 el centro recibió la autorización definitiva del plan específico de la jornada continua para los próximos 3 cursos escolares. Es por ello, que a partir del mes de octubre el horario lectivo del alumnado será de 9.00 a 14.00h.

Las familias que hacen uso del servicio de comedor escolar tendrán la posibilidad de recoger a sus hijos/a o a las 15.00h (infantil), 15.30h (primaria) o a las 17.00h.

ESULTADOS DE LAS VOTACIONES

Os informamos que las votaciones del proyecto de jornada continua en el colegio L’Alcudia han resultado A FAVOR de la jornada continua con un 71,1% de participación y un porcentaje de 66,4 de los votos a favor. Comenzaremos con el horario de jornada continua en octubre de 2016.

Autor entrada: laura

Secretaria del CEIP Alcudia de Elche.