Instrucciones sobre SUSPENSIÓN DE CLASES

 

 

 

 

 

 

 

Elche, 13 de marzo de 2020

 

SUSPENSIÓN DE CLASES

 

Estimadas familias, como sabéis tras las recomendaciones a nivel nacional y del conseller, a partir del próximo lunes 16 de marzo se suspenden las clases de manera indefinida. Es por ello, que desde el centro se transmitirán las recomendaciones a través de diferentes vías:

 

  • Web familia. En caso de no tener acceso a web familia debe enviar un correo al 03005161@gva.es indicando el nombre del alumno/a y del padre/madre. Recibirá a su correo una clave provisional (que usted posteriormente podrá modificar) donde accederá con su DNI/NIE con un 0 delante. Desde ahí podrá contactar con el tutor/a de su hijo y recibir las recomendaciones y tareas a realizar durante el tiempo que marque la Consellería de Sanidad y de Educación.

 

  • Padre/madre coordinador. Si usted dio su autorización debe tener el whatsapp del padre/madre coordinador del aula, donde recibirá información del tutor/a grupo de su hijo. En caso de que no lo tenga y lo desee, deberá avisar al correo 03005161@gva.es dando sus datos, número de teléfono y consentimiento para estar informado de la información de AMPA y centro de su hijo/a.

 

 

Atentamente.

CLAUSTRO DE PROFESORES Y PROFESORAS

 

Autor entrada: CEIPAlcudia