Ideas y propuestas para el confinamiento.

Seguimos en periodo de confinamiento, son muchos los días que los niños y niñas del CEIP Alcudia no han podido disfrutar de las clases presenciales y de sus compañeros y compañeras.

Horas y horas son las que pasan en casa entre tareas escolares, televisión, leer libros, etc.

Además, de las recomendaciones que vuestros tutores y tutoras os han hecho llegar , con el fin de hacer más llevaderos los días en casa os damos algunas ideas o propuestas más , por si os pueden resultar útiles y por tanto favorecer que nuestro alumnado , a partir de una rutina diaria,  cuente con actividades motivadoras y diferentes en casa.

Esperamos que os resulten útiles y las disfrutéis mucho. Los maestros y maestras del CEIP Alcudia estamos muy orgullosos de vosotros y vosotras. Estáis siendo todo un ejemplo y vuestras familias también.

Para los más peques de la casa de 0 a 2 años, recomendamos las siguientes propuestas (haz clic en la imagen):

Para los alumnos y alumnas de 2 a 3 años, os mostramos las siguientes ideas (haz clic en la imagen):

Así como una guía con diferentes actividades que se pueden desarrollar desde casa con nuestros niños y niñas de infantil (haz clic en la imagen):

Por otra parte, para nuestro alumnado de primaria os hemos preparado las siguientes propuestas, las cuales tienen la finalidad de pasar un buen rato en casa.

Hasta pronto. Un fuerte abrazo de parte del claustro del CEIP ALCUDIA.