Feliz día del deporte

Como todos los años, nuestro centro celebra  el Día del Deporte en colaboración con la  Fundación Trinidad Alonso y, este año, no iba a ser menos.

Gracias al deporte nuestro cuerpo genera endorfinas que nos ayudan a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y la ansiedad. Esto, unido a una dieta saludable y a rutinas que nos ayuden a relajarnos como el yoga o el mindfulness  harán que todo esto pase lo mejor posible.

 

Y recuerda:

En el siguiente vídeo, podéis observar como nuestro alumnado y los  maestros/as del centro, disfrutan cada día desde casa de sus hábitos y rutinas saludables como: saltar a la comba, hacer circuitos, bailar, yoga, cocinar recetas con alimentos saludables, etc.

 

¡SOIS UNOS/UNAS GRANDES DEPORTISTAS!

Gracias a la colaboración del centro CEIP Alcudia en el fomento de hábitos saludables y práctica deportiva,  la Fundación Trinidad Alonso nos ha otorgado el siguiente diploma. Por el cual estamos muy orgullosos. Muchas gracias a la fundación.

 

Además, compartimos con vosotros propuestas deportivas , para hacer en casa , gracias a la Fundación Trinidad Alonso. Haz clic en el siguiente enlace o imagen para descargar:  Actividades-dia-de-lesport-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos y todas los que habéis participado y…¡¡Mucho ánimo valientes!!

 

 

Autor entrada: CEIPAlcudia