Actividades comedor – 3º Trimestre

Hola familias,

Os informamos a continuación de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el tiempo de comedor escolar con el alumnado para promover su disfrute.

Esperamos que os gusten mucho.

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS

Un día al mes se celebraran los cumpleaños de todos los niños que cumplen años en el mes vigente y los pasados como indica en la tabla. Crearemos una pancarta con las fotos de los cumpleañeros, además podrán disfrutar de un trozo de tarta todos los comensales.

MESA RESTAURANTE

Cada quince días se elegirá a tres alumnos con el mejor comportamiento en comedor y se le premiará con un mantel individual, menaje especial y un picoteo extra.

La mesa restaurante será para los cursos de quinto y sexto (aunque se puede valorar para otros cursos)

JORNADAS ESPECIALES

Se decorará el comedor, los monitores llevaremos algo referente a la jornada, música, etc… tematizar el día.

AUDIO LIBRO

Grabar un cuento que proporcionará Serunión, cada alumno leerá una parte, que será puesto por megafonía de cole y en las aulas.

CONCURSO DE DIBUJO MEDIO AMBIENTE

Se hará un dibujo relacionado con el medio ambiente, el ganador tendrá un póster de su dibujo que se colocará el día del reciclaje.

DÍAS PICNIC

El alumnado traerá una toalla y disfrutaremos del menú en el patio con menaje de plástico y tupper.