ADMISIÓN 21-22

Ya está disponible el calendario de admisión para el curso 2021-2022 para las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional en la Comunitat Valenciana. Podéis consulatarlo también en la web de la Consellería haciendo click aquí, también podéis encontrarlo un poco más abajo.

¿Quién debe realizar la admisión? El alumnado de 2 o 3 años de NUEVA matrícula o el alumnado que desea hacer un cambio de centro.

La ADMISIÓN DEL ALUMNADO para el curso 2021-2022 se realizará de forma telemática para todos los niveles.

La solicitud de plazas en las etapas de infantil y primaria será del 25 de mayo al 2 de junio DE FORMA TELEMÁTICA en este enlace de la web de Consellería https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/ (El enlace no estará activado hasta la fecha de comienzo de la admisión).

Las listas provisionales y definitivas se publicarán a lo largo del mes de junio en los plazos previstos para cada nivel. Por último, las matriculaciones en infantil y primaria serán del 1 al 16 de julio.

Aquí pueden encontrar el enlace a la web de la Concejalía de educación de Elche para la campaña 2021-2022.

La Consellería de Educación y el Ayuntamiento de Elche darán soporte a las familias que no dispongan de medios electrónicos para realizar las solicitudes.
La Concejalía de Educación realizará una campaña informativa de escolarización con el objetivo de ofrecer a las familias toda la información necesaria para la matriculación de los niños y niñas en los centros educativos de nuestro municipio.

Trabajamos atendiendo a la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, procurando siempre la manipulación, la experimentación y el aprendizaje cooperativo. Cada mañana en el aula se disponen una serie de propuestas relacionadas con el curriculum y las inteligencias múltiples.
En infantil de 2 y 3 años se lleva a cabo un periodo de adaptación . Durante el período de adaptación el alumnado de 2 y 3 años estará acompañado por un familiar cercano. Compartimos reuniones con los padres de nuestros futuros alumnos desde julio para marchar juntos desde el inicio en la educación de los niños.
Los viernes se realizan ambientes de libre circulación en base a la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

¿Tienes dudas? No dudes en consultarnos lo que necesites a través de este cuestionario.

OS DEJAMOS UN VÍDEO DE CÓMO CONSEGUIR EL CERTIFIADO CL@AVE: Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.

Conselleria nos informa de los siguientes aspectos:

• Activaremos el sitio web http://telematricula.es para procesar la admisión telemática desde casa.
  • 👩 Inscribe a tus hijos e hijas de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos de este sitio web.
  • ❓ Cómo generas la clave de admisión? Cómo puedo averiguar más sobre los centros?
  • 💬 La respuesta a estos problemas y muchos más también los encontrarás en nuestra web.