Comedor y matinal

Servicio de Comedor

El colegio Alcudia cuenta con servicio de comedor. A demás en 3 años el alumnado después comer tienen un espacio específico para el momento de descanso (siesta). El resto de alumnado de infantil y primaria realizan actividades para desarrollar aspectos creativos, emocionales y disfrutar del ocio organizados por el equipo de monitores y monitoras de la empresa Serunion.

Horarios de recogida del alumnado.

• En infantil hay varias opciones de recogida: 15.00h/ 15.30 y 17.00h.
  • En primaria las dos opciones son: 15.30 y 17.00h.

Los turnos de recogida deben ser fijos para que así independientemente de la edad el alumnado tenga una rutina.

Aula matinal

Contamos con el servicio de aula matinal para aquellas familias que necesitan dejar en el centro a sus hijos antes de las 9:00 h. Para el curso 2020-2021 la propuesta de horarios de entrada será a las 07.30h, 8.00 y 8.30. El precio de las 07.30 es de 35 euros y según la franja horaria varía.

El servicio del aula matinal es ofertado por el AMPA del centro y es gestionado por la misma empresa Serunion.

El espacio para el aula matinal es el mismo en el que se realiza actividades de descanso para el alumnado de 3 años, con espacios para realizar diferentes actividades manipulativas.

HORARIO DE ATENCIÓN DE ENCARGADA DE COMEDOR:

LUNES 13:15 A 14:00h.

MIÉRCOLES 9:00h. a 10:00h.